martes, 10 de septiembre de 2013

Cómo aplicar el corrector

Tener una piel perfecta y con cero imperfecciones es algo casi imposible. Siempre hay alguna rojez, algún granito o unas ojeras que nos gustaría que fueran imperceptibles. Pero todo tiene solución y, para eso, existen los correctores, para corregir aquellas imperfecciones que queremos que se noten lo menos posible. 

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien la piel y prepararla para el maquillaje. Después para unificar la piel, usaremos los correctores.

OCULTAR LAS OJERAS

Los motivos de aparición de las ojeras son varios y, además, las ojeras pueden presentar distintos tonos. Para tapar las ojeras verdosas debemos utilizar un corrector rosado, para las de tono violeta, mejor utilizar un corrector amarillo.

CUBRIENDO LOS GRANITOS

Los granitos son también muy habituales.En este caso el color verde es el mejor. Para quien no acostumbra a ir maquillada, el secreto es aplicar sobre el granito o la rojez una base de maquillaje que el mismo tono que el resto de tu piel. De esta forma lo disimularás sin tener que ir completamente maquillada.

¿QUÉ TEXTURA ELEGIR?

La textura, al igual que con el maquillaje depende de lo que sea mejor para tu piel. Si tienes la piel grasa, el formato barra te irá mejor, pero si no tienes piel grasa con los líquidos o mousse te sentirás mejor.

17 comentarios:

  1. La verdad es que tiendo a liarme un poco con los tonos de los correctores: qué color es para corregir que color... Pero con tu esquema me ha quedado un poco más claro.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice post and cool blog! I am a new follower! :)

    ResponderEliminar
  3. Thank you for following me dear, I'm following you now as well ^_^

    Roxx~
    Color me RED
    Color me RED on Facebook

    ResponderEliminar
  4. Buen Post, recordar que se debe usar mìnima cantidad.

    Ivana de Mimaq
    Hoy Make up de época
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..yo uso varios correctores...adoro!!

    Beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un desastre con los tonos. Por eso siempre uso un corrector!jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui. Pasate ppor el mio si quieress!
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thanks for following my blog, I have followed back x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  9. What a nice blog you have :) I now follow you too :) Greetings!

    ResponderEliminar
  10. Great post :)

    Kisses from Poland!
    http://blond-yasmin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. concealer always saves my life, haha :)

    let me know, if you'd like to follow each other, i really like your blog!

    Petush

    ResponderEliminar
  12. Hey there, loved your blog, just followed you on GFC, (236) would you mind to follow back?

    mandyshareslife.blogspot.com

    Come visit me <3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Raquel por esta entrada, esta info nos viene fenomenal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel, que buena entrada! No sabes lo util que ha sido para mi! un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post , yo utilizo también el verde

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La entrada está super bien! Muchas gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...