jueves, 12 de septiembre de 2013

Linea capilar Kera de Carrefour

Hola amores.Hoy quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de la línea de productos capilares de Kera. Esta marca la podéis encontrar en Carrefour, pues es una línea propia de ellos. La verdad, es que, tienen una gran variedad de productos para el cabello a precios muy asequibles y con mejores resultados que los de la Linea les cosmetiques.


Yo ya he probado varias cositas de esta línea y, la verdad, es que he quedado bastante contenta. Primero probé el serúm para puntas secas y me gusta mucho. Tiene un olor super agradable y me deja las puntas reparadas. Después probé, el champú glossy curl y noté que el pelo me aguantaba más tiempo limpio.  La verdad es que tengo muchas ganas de probar el champú de super liss que nos promete un pelo más liso y manejable. Así que, cuando me haga con el os contaré qué tal me ha ido.Y vosotras¿habéis probado algo de esta línea?


14 comentarios:

  1. hola soy ladybe, madre mia tu blog si k esta guapo, el mio es cutrisimo al lado del tuyo, me encanta es precioso, ojala tu viera yo mas conocimientos por mejorar el mio y hacerlo mas atractivo, un besazo, y sigue asi, además, eres preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias por tu comentario. Yo, he ido aprendiendo poco a poco a personalizarlo, pero ya verás que es muy fácil!

      Eliminar
  2. Estupendo lugar, con un diseño encantador!
    Llego por intermedio de un comentario tuyo en otro sitio.
    Si me permites te sigo, abrazos desde Uruguay!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por unirte. Ya veo que tienes un blog, así que voy a visitarte ahora mismo. Besitos!

      Eliminar
  3. Geniales productos!!Habrá que probarlos ;)
    Te dejo aqui mi blog, tengo nuevo post!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, pues no conocía esta marca, será cuestión de probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero si que me llama la atención!
    Besos
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo h probao, pero gracias por las referencias

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. an interesting post
    but of course we can follow, but I can not find your follow.
    A new beautiful post: My best look: AB+ABPOSITIVE metallic shorts
    thanks for dropping by on my blog, come see me on Inside Me
    good night

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,el otro dia la tuve en la mano uno de los champus de esa linea y no me decidia si comprarlo o no,porque no habia oido ni leido ninguna opinion pero si dices que te va bien,tendre que hacerme con alguno.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca. Tengo que ir por carrefour para probar algo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa pues yo he usado el super liss, y la verdad me gustó mucho, me dejaba el pelo mucho más manejable a la hora de alisarlo y muy suelto :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  11. Yo e usado la espuma y queda unos rizos mas sueltos y dura mas tiempo rizado es buenísima un besote wapas

    ResponderEliminar
  12. Siempre que veo esta línea me dan ganas de probarla y nunca me he atrevido, lo mirare para la próxima. Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...