miércoles, 11 de septiembre de 2013

Maybelline Color Tattoo Pure Pigments

Los pigmentos son uno de los productos más demandados por aquellas que queremos un look con más intensidad, duración y variedad de colores. Cada vez son más las marcas que lanzan al mercado colecciones de pigmentos y, en esta ocasión, vamos a ver los nuevos pigmentos que Maybelline ha sacado. Se trata de los Color Tattoo Pure Pigments.


Estos pigmentos prometen una alta intensidad en todos sus tonos. En total tenéis disponibles 10 colores y nos prometen una duración de 24 horas. El envase es un pequeñó bote con rejilla para controlar la cantidad que utilizamos. En cuanto a su precio es de 7,99$ en EE.UU. En España, posiblemente sea algo más elevado, pero tendremos que esperar a que lleguen a nuestro país para saberlo.


Para aplicar los pigmentos suelo utilizar la solución mezcladora de Kiko, pues me gusta muchísimo más el resultado. Además, de proporcionar un resultado mucho más intenso ayuda a que la fijación y duración de los pigmentos sea mucho más alta. Bueno preciosas, hasta aquí la entrada de hoy. Y vosotras, ¿soléis utilizar pigmentos en vuestros looks?


11 comentarios:

  1. La verdad que no suelo utilizar pigmentos, pero estos tienen unos colores preciosos y el precio no está mal...igual me animo a probarlos.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. naaaa...yo quierooooo!! por lo menos 1 quiero..jajajja que lindas cores..
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no me salgo de marrones y grises la verdad, pero son muy chulos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún pigmento pero tengo muchas ganas de probar alguno. El color verde me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que lindo! ojala lleguen pronto x aqui

    ResponderEliminar
  6. Que buenos colores, me gusta y que buen precio.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

  7. Rewelacyjny blog, ciekawe posty, magiczne zdjęcia i piękna prowadząca – czego chcieć więcej?
    Z chęciom zostaję na dłużej I czekam na więcej!


    Pozdrawiam,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probarlos! no es justo en españa nos clavarán con el precio seguro... :(
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me he comprado unos de Essence para ir probando. Antes no los utilizaba! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez los he probado y quedan genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Raquel, con lo que me gustan las sombras en crema tatoo, imagínate los pigmentos. Lástima que sean tan caros. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...