sábado, 28 de septiembre de 2013

Maybelline Fit me stick

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Antes de nada he de pedir disculpas porque llevo bastantes días sin publicar, pero es que acabo de empezar el máster y no tengo tiempo de nada. Dicho esto, hoy quiero hablaros de un nuevo producto de Maybelline, en concreto, de los nuevos Fit me stick.



Se trata de un maquillaje en formato barra de la gama Fit Me. Esta línea de maquillaje se caracteriza por un acabado natural y por tener una cobertura media, aunque si queremos más cobertura, bastará con aplicar más capas. La versión en barra combina, además del maquillaje, un corazón de polvos matificantes, por lo que en un solo gesto aplicas los dos productos, consiguiendo un acabado aterciopelado.

El producto sale a la venta en el próximo mes de octubre, con un precio de 9,99 € y disponible en tres tonos.La verdad es que he leído críticas bastante positivas de esta gama y me encantaría probarlo. ¿ Qué os parece a vosotras?

22 comentarios:

  1. A mi me parece que tengo que añadirlo a mi wishlist xD
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, este formato de maquillaje si que no me atrevería a ponermelo, me parece que se me marcarían mucho las líneas de expresión. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto para cuando salga! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  4. no me gusta nada el formato!!!
    prefiero el fluido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que este formato a mi tampoco me gusta mucho, pero si que quiero probarlo

      Eliminar
  5. Apuntado queda!!
    Nuevo post, por si quieres pasarte!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/09/azul-klein.html

    ResponderEliminar
  6. I saw this stick but I have no idea whether it's good or not.
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de este lanzamiento. Estaré atenta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. I've heard so many good things about this, I'll surely be trying it out :)
    nice blog :)

    WWW.FASHION-BREAKER.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel como estas? te he nominado a un tag *conoceme* en mi Blog.. espero sea de tu agrado y lo puedas hacer. Besos Eli
    elmundolocodeeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no los conocia la verdad... tengo u n sorteo de cosmetica en mi blog asi que si te anim,as este es el enlace http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-lote-cosmetica-y-perfumeria.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No sé que decirte la verdad, si son menos aceitosos que los pan stick perfecto, pero si son del estilo no me atrevo con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapa, me ha encantado el diseño de tu blog!!! Me quedo por aquí de seguidora, espero que te animes a pasarte también por el mío cuando quieras. Un besazo.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He probado este producto y me gusta mucho :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Siempre he querido probar este maquillaje, ya que yo antes solía utilizar mucho maquillaje así en stick, pero con este aún no me he atrevido, no se si para mi tipo de piel mixta-grasa me vendrá bien.

    Un saludo y también me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel de ese tipo y lo he estado probando y no he tenido problema:). Muchas gracias por quedarte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...