sábado, 14 de septiembre de 2013

Mis 4 esmaltes favoritos de Kiko

Hola preciosas! Ya estamos al final del verano y hoy quiero enseñaros los que han sido los esmaltes que más he utilizado durante estos tres meses. La verdad, es que ya tengo una gran colección de esmaltes, pero los de Kiko son, sin duda, mis favoritos. Y más ahora que están solo a 1,50 €! Así que, vamos allá!


De izquierda a derecha:

 Nº 375: Este esmalte tiene un tono rosa pastel tirando a marrón rosado y es precioso. Tiene una cobertura alta y me encanta para cuando voy más arreglada.  Nº 359: Es un tono naranja melocotón muy bonito. Ideal para aquellas chicas que tengan la piel  bronceada. ♥ Nº 362: Es un rojo frambuesa que me tiene enganchada. Me encanta su cobertura. ♥ Nº389: Es uno de los esmaltes más famosos de Kiko. Tiene un tono verde mar que me enamora. 

SWATCHES


Bueno preciosas hasta aquí la entrada de hoy.¿Habéis usado alguno de estos esmaltes?

11 comentarios:

  1. Qué bonito el 362! No soy muy fan de los esmaltes de Kiko porque tuve uno que me fue fatal, pero volveré a probar porque últimamente leo muchos comentarios buenos. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. El 389 me encanta!!
    que color tan tan bonito!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for your lovely comment. Now following xx

    Cat x

    dropsoffashionthread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 389 y el 359. Mi favorito es el 282 un rosa precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, coincido contigo totalmente con el 389, es una delicia de esmalte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Todos son geniales pero el 359 es precioso!! genial entrada!!
    Nuevo post...
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    Por si quieres pasarta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El naranja lo he usado mucho, tengo uno de l mismo tono de verde pero de otro color, igual que el fucsia, pero no tengo ninguno de ese rosa, me encanta!! Los esmaltes de kiko son geniales para el precio que tienen, desde luego.

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Pues que coincidencia que nos gustan los mismos colores, y es que los veo tan veraniegos... Me encantan :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  9. No te enteraste¡¡¡
    Entra en mi blog y con tan solo un clic puedes ganar un lote de productos valorados en 150 €¡¡¡¡
    http://princessstiefel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-cumpleanero.html
    Te espero¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...