viernes, 13 de septiembre de 2013

Mis 6 productos imprescindibles

Hola preciosas! Hoy quiero enseñaros los productos, que para mí, son imprescindibles porque los utilizo siempre que me maquilllo. Son muy fáciles de encontrar y no tienen precios disparatados. Así que, si os gusta alguno, ya sabéis. Bueno, vamos al lío!


1. Base de maquillaje super stay 24 h de Maybelline: Ya os dije en un post (aquí) que hice hace tiempo que esta base, junto con la Photo Finish de Catrice, es mi favorita. Me encanta porque tiene una buena cobertura y no me pasa como con otras bases con las que noto efecto máscara. Además, consigue mantener los brillos a raya y tiene una buena duración.Contiene 30 ml y tiene factor de protección solar.Precio: aproximadamente 13 €

2. Máscara de pestañas de Tous: Esta máscara de pestañas me encanta. Es muy buena.Es el tono 01 y tiene 7 ml. La pega que tiene es que su precio es muy alto y, por un precio más económico, podemos encontrar máscaras bastante buenas. Yo la tengo porque me la regalaron pero no me gastaría tanto en una máscara.Precio: 24 €


3. Colorete de Nyx: Desde que abrieron Primor en Madrid, estoy encantada. Ahora tengo la oportunidad de comprar cosas de NYX sin tener que puedirlas por internet. Para mí, uno de los fuertes de NYX, además de sus labiales, son sus coloretes. Tienen una gran variedad de tonos y pigmentan bastante. Yo utilizo el tono PB02 Dusty Rose que es un color rosa salmón y me encanta. Precio: aproximadamente 5 €
4. Brocha imitación stippling brush real techniques: Esta brocha es una imitación de la famosa stippling brush de Real tecniques. La pedí porque leí muy buenas opiniones de ella y, la verdad, es que estoy encantada. Es muy suave y, de momento, no me ha soltado ningún pelito. La pedí en la web de Buyincoins (aquí) .Precio: aproximadamente 2,50 $


5. Stay matt lip cream de Essence: Es un labial mate pero a la vez muy cremoso. Tengo los dos tonos que sacó essence y estoy encantada. Quedan genial y no resecan nada de nada. La pena es que no hayan sacado más variedad de tonos Contiene 4 ml. Precio: 2,49 €


6. Brocha 135116 de Peggy Sage: Se trata de una brocha plana perfecta para la aplciación del maquillaje. Esta marca la compré en Flormar y estoy encantada. La he lavado un montón de veces y no ha perddio ningún pelito. Es la que uso siempre para aplicarme el maquillaje y es muy compacta y cómoda. Precio: aproximadamente 10 €


Bueno chicas espero que os haya gustado esta entrada. Un besito y hasta la próxima


29 comentarios:

  1. fantastic products sweety. i like the foundation! ;))) would u like to follow each other??? i allready follow u on g+. kissesss
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus imprescindibles, sobre todo las brochas, tengo que renovar algunas de las mías. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. De los stay matte no hay dos tonos, sino 4. Yo tengo el fucsia y el rojo y quiero hacerme con el rosa palo! Son un inventazo! jiji

    ResponderEliminar
  4. Love those lipglosses..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, lo que tengo ganas de probar son los mate de essence, me está dando por este tipo de productos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer me hice con otro tono que es fucsia y estoy enamorada de él!

      Eliminar
  6. these look great, i'll have to try some of them!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un post fabuloso y nos ha gustado mucho tu blog.
    Nos quedamos guapa!!!
    Besitos.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bien elegidos, yo también estoy encantada con las brochas imitación de buyincoins
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thanks for following my blog dear! I'm following back :)

    http://steph-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hi sweetheart!
    I just found your blog (by looking some great ideas) and i found yours!
    And it is soo amazin'! I love everything about it! Style, text, and just all!
    Would you like to follow each other? Let me know and i will follow back as soon as I can!

    Keep in touch
    Emily,

    madeinlatvija.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esa brocha de imitación, todo el mundo habla maravillas de ella! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nice post:D
    Would you like to follow each other via bloglovin?
    Let me know
    Kisses

    www.deeaella.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  13. La base de Maybelline la he probado y la verdad es que me gustó bastante! Y esa brocha de imitación me gustaría probarla, tiene muy buena pinta..

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Escoges buenos productos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso el labial de essence, me encanta :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...