domingo, 15 de septiembre de 2013

MUA Lip boom 4 en 1

Hola chicas!. ¿Qué tal va el fin de semana?. Hoy vengo a hablaros de uno de los cosméticos más conocidos de la marca MUA. Se trata de los Lip boom 4 en 1. Hace tiempo que hice un pedido a Maquillalia y, entre los productos que pedí, había dso  Lip boom y en esta entrada os voy a contar mi experiencia con ellos.


Los Lip Boom de Mua son uno de los productos más originales de la marca. Estos cosméticos constan de dos partes. Por un lado, un labial de acabado mate y cubriente que no reseca los labios en exceso, y, por otro lado, un gloss del mismo tono que el labial.Así MUA nos propone cuatro maneras de utilizarlos según nuestros gustos.

        ♥ Usar solo la barra de labios para un acabado mate e intenso
        ♥ Aplicar sobre la barra de labios un toque de gloss en el centro para un efecto brillo
         Barra+ gloss por todo el labio para unos labios jugosos
         Usar solo el gloss para un look natural y dulce

La gama de colores es amplia y, actualmente, la colección la componen 8 tonos. La barra de labios contienen 2,5 gr y el gloss 3.5 ml. Tienen una caducidad de 12 meses. En cuanto a su aroma, es muy agradable y parece que tira a vainilla. Precio: 3,79 € (en la web de maquillalia).

SWATCHES

Vamos a ver los swatches de los dos lip boom que tengo yo: (la imagen es mía pero pone la url de mi antiguo blog).


Bring it: El tono de arriba es el bring it. Es un rojo pasión oscuro y muy atrevido
Cheeky: Es un rosa chicle muy natural y veraniego

34 comentarios:

  1. Hi dear may i know where all you are following me ??
    so that i can follow back

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Bring it y el It's a situation y los labiales me encantan pero odio con toda mi alma el olor del brillo, me da angustia, es demasiado dulce para mí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que quizá si que huela muy dulce, aunque a mí me encanta!

      Eliminar
  3. I just found your blog and am a new follower! :D
    www.artevolve.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  4. que original!
    yo no los he probado!
    pero pintan genial!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. i wanna try these!

    would you like to follow each other?
    leave me a comment - idkmatilda.blogspot.com
    xoxox

    ResponderEliminar
  6. Love this, let me know if you'd like to follow each other x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  7. I love the way they paired two products up! I hardly find the perfect lipgloss for the lipstick I choose to wear!

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, me han encantado estos labiales, no los conocía y me parecen muy versátiles. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. I want it but mua is not dold in india.. :(
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  10. thanks for stopping by, following you :)

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Me gustaría probarlos y tengo que hacer pedido a maquillalia, así que igual aprovecho!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pues tienen muy buena pinta, yo tengo uno de ese estilo de maybeline, pero tipo rotu+cacao y la verdad es que me reseca bastante... el Bring it es precioso!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Would love to try it out but unfortunately we haven't heard of it yet in India..thanks a lot for visiting our page and for the lovely comments...of course we can follow each other and have followed you right back <3...Kip in touch

    XOXO
    Mimzy
    canvirries03.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho! Nunca probé labiales de Mua la verdad, igual va siendo hora! Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo varios de esta gama y estoy encantada con el labial, pero (personalmente) el gloss me parece una cacota..jeje
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado este producto, pero me parece una buena combinación! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el OMG y me encanta aunque el olor del brillo... Lo odio!! Y encima dura todo el día XD

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  18. ¡No los he probado!

    Me quedo como seguidora. Si quieres te invito a pasar por mi blog. Tengo un sorteo internacional de MAC a la vista:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html



    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...