lunes, 2 de septiembre de 2013

Nueva colección Oktoberfest de Essence ❤

Hola chicas.Ya estamos cerca del otoño y las marcas de cosméticos están lanzando nuevas colecciones para esta temporada. Y así lo hará Essence que, a finales de septiembre, lanzará al mercado su nueva edición limitada Oktoberfest. Esta colección esta inspirada en la famosa fiesta alemana.

1. ¿ QUÉ DICE ESSENCE DE ESTA COLECCIÓN?

Con la nueva edición limitada de essence todo trata del festival más grande del mundo. Los productos de esta edición limitada garantizan que todas las chicas estén perfectas para este festival: diseños adorables con corazones, lazos pretzels, y cuadros que combinan en una gama de tonos en la que se incluye el verde, azul, morado , rojo, marrón rojizo, rosa palo y nude para recrear el ambiente del oktoberfest.

2. ¿QUÉ PRODUCTOS INCLUYE LA COLECCIÓN?

♥ Colorete rosa precioso: 3,29 €
 Bálsamo labial: 1,99 €
 Pestañas de papel: 2,29 €. 
♥ Sticker para uñas: 1,29 €


Esmaltes disponibles en cuatro tonos: 1,59 €

   01 Spatzl
  ♥ 02 Mauserl
   03 Herlz
  ♥ 04 Bussal

Dos paletas de sombras con un lip gloss. 2,99 €

♥ Tono 01 Mog Di
♥ Tono 02 Mogst Mi
Complementos

♥ Un monederito marrón con diseño de corazón: 2,99 €
♥ Una pulsera morada :1,99 €
 Una pulsera rosa: 1,99 ,€

20 comentarios:

  1. Para no variar me quedo con los esmaltes, son todos preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. I often go to essence.eu and I that Tribal summer collection is stil up there. I'm glad I've came across your post, this limited edition is super cool! I'd love to get one of those pretzel bracelets :D
    If you want you can check out my blog & maybe follow each other (gfc/bloglovin)?

    xoxo
    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta absolutamente todo!! Las pulseras son una autentica monada, los esmaltes, los estuches... Preciosos.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. My spanish is not that good it has already been. Well so english now. I like those cosemtics, but all in all i am not the biggest fan of oktoberfestlooks.

    I mog di gonzen brezen und herzaln ned dad der baier sagn ;) aber die namen san ganz nett.

    xx
    fluegelfrei.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores de la nueva colección, y las pulseras preciosas!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Love the packaging of the products..
    I am hosting my first ever giveaway, you can win $30 clothes, would love if you can enter
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son unos colores preciosos!
    Un besito,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monas las paletitas. Me encanta Essence una relación calidad precio estupenda. Un besote guapa ya te sigo.

    ResponderEliminar
  9. No conocia.. Me ha encantado! bonitas y me parecen buenas..
    Estoy a seguirla acá.. Se te puedes, venga a seguirme también.. sí?

    Like:
    https://www.facebook.com/BLOGAngelPoubel?ref=hl

    Gran Besos ;*
    www.angelpoubel.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el colorete!!!!
    es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esmaltes!! Aunque la paleta con el glos también es muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...