lunes, 9 de septiembre de 2013

Nueva colección Riri Hearts de Mac

Hola preciosas. Hoy vengo a enseñaros la última colección de Mac que me ha enamorado. Se trata de la colección Riri hearts. Esta colección tiene un packaging que me tiene encantada. Además, ha sido diseñada en colaboración con la cantante Rihanna. Vamos a ver cuáles son los productos que la componen.

La colección incluye dos cuartetos de sombras. Una en tonos fríos llamada Smoked Cocoa, con tonos grises y plata y otra en tonos cálidos llamada Her Cocoa, cuyos tonos predominantes son el dorado y el bronce.

Incluye una crema base multiusos llamada Diamonds, con un tono rosado beige y pigmentos dorados. Además, incluye también un colorete  llamado Girl Gone Good, en tono bronce satinado.


También incluye un Blush Dúo. Se llama Hibiscus Kiss y combina unos polvos de sol mate con un colorete en tono fucsia. Es uno de mis favoritos de la colección pues sus colores me encantan.

No podían faltar en esta colección, los labiales. De izquierda a derecha: Riri Woo ( rojo de acabado mate), Talk that Talk ( ciruela oscuro), Who's that Chick (naranja frost) y Nude básico de acabado mate.


La colección trae también un Lipgloss a juego con el primer labial y un eyeliner negro llamado Point Black más la máscara de pestañas llamada Gigablack Extended Play.

En cuanto a los lápices de labios tenemos dos. Uno el Riri Woo y otro el Talk that talk que emulan los tonos de los dos primeros labiales. Para las cejas contamos con el Veluxe Brow Liner en tonos Deep Brunette y Deep Dark brunette.

La colección cuenta, también, con un bronceador líquido en tono Barbados Girl. Es un tono rosado, especial para iluminar puntos estratégicos del rostro.

La colección finaliza con unas pestañas postizas, y dos brochas, la 187 SE y la 282 SE. 


Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parece esta colección?

20 comentarios:

  1. Es muy chula! el cuarteto de sombras marrones me gusta un montón.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hold, no sabía q ella iba hacer más productos gracias por este blog me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta colección! Me ha encantado, y me han entrado ganas de comprarla haha ^^

    un besito y gracias por compartir estas maravillas

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que más me ha gustado es el colorete y lo que menos los labiales,creo que MAC tiene labiales más bonitos, yo espero ansiosa la colección de Navidad que siempre es monísima :D

    Un besazo amor!

    Nuevo post

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/maquillaje-diario-para-adolescentes.html

    Maquillaje diario para adolescentes:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección!! Me gustan mucho los labiales ;)
    Por si quieres pasarte...
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    Nuevo post ;)

    ResponderEliminar
  6. me parece genial, las sombras y labiales me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me encanta el diseño de todo, aunque como Rihanna no me gusta mucho pues paso de los productos que ella patrocina...de esta gama me quedo con las brochas el bronceador y el colorete. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, los cuartetos me han enamorado, son divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Really great post :) I like your blog so I follow you :)

    Kisses from Poland
    http://blond-yasmin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es la crema base diamonds, y el packaging que es chulísimo!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohh me gustan las sombras, los labiales y las brochas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo enamorada de las brochas!! Y encantada con el blush dúo!
    Es genial ver la línea de una de mis cantantes preferidas en la vida ~

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...