miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nueva colección Thrilling Me Softly de Catrice

Hola chicas. ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros la nueva colección que Catrice que viene cargada de cositas muy interesantes. Se trata de la colección Thrilling me Softly.Vamos a ver qué productos la componen.



Una rebelión con la misión de crear nuevos caminos y mucha pasión en el mundo de la moda. Una reunión con la cultura gótica. El negro domina esta moderna interpretación y se combina con el rojo y el rosa palido y los tonos nude. Los toques de luz serán en dorado. Ojos, labios y uñas de destacan en parte en acabado metálico y en parte en acabado mate.

Trío de sombras absolute eyeshadow: Sombras de ojos tricolor perfectas para crear todo tipo de looks. Cada paleta cuenta con acabados mates y brillantes. Están disponibles en dos tonos. Co1 Soft Thrill y Co2Gentle Thrill. Precio: 3,79 €

Máscara better than flase lashes: La nueva máscara better than false tiene un color negro intenso y viene con un cepillo triple volumen para garantizar un volumen máximo y la longitud definitiva, así como una curbatura extrema. Disponible en Co1 Ultra Black. Precio4,49 €

Eyeliner rotulador cat eyes: Es un eye liner en formato rotulador. Es perfecto para crear un look de gata. Tiene una punta extra ancha para un look negro intenso. Disponible en Co1 Deep Black. Precio: 3, 49 €

Tinte labial wet shine lacquer: Este tinte es tan ligero como un gloss y tiene un color intenso y brillante. Con una sola aplicación, su textura tiñe tus labios para garantizar unos resultados brillantes. Disponible en Co1 Innocent, Co2 Thrilling y Co3 Fatal. Precio: 3,99 € 

Coloretes en stick: El colorete en stick es perfecto para hacer destacar las mejillas en un fuerte rojo o fucsia. Su textura es suave y fácil de extender. Disponible en dos tonos: Co1 Feverish y Co2 Daredevil. Precio: 4,49 €


Esmalte de uñas ultimate: Además de su larga duración y cobertura, estos esmaltes tienen unos tonos muy bonitos: Thrilling me softly, nude, dorado morado y dos versiones de rojo. Dispinible en: Co1 Discreet, Co2 Suspect, Co3 Occult, Co 4 Allure, y Co5 Daredevil. Precio: 2,79 €

21 comentarios:

  1. Yo le he echado el ojo al tinte labial y al colorete en stick, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que genial colección!!
    Me apunto cositas ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, a mí lo que me ha dejado loca son los esmaltes, sobre todo el morado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no soy objetiva porque me encanta Catrice! Quizá me gustan algo menos los esmaltes claritos pero lo otrooo lo quiero!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca y me parece super chula la colección. El colorete en stick esta genial! Sabéis donde puedo conseguirla en Madrid?

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Madrid la puedes conseguir en cualwuier perfumería con stand de Catrice, por ejemplo en Primor que lo tienes en Principe Pío, en Parquesur y en Plenilunio!

      Eliminar
  6. Los esmaltes me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. we like stick blushes. is this one any good?

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it is. I haven't tryed ir but the opinions are very good!

      Eliminar
  8. Me han encantado los labiales y los esmaltes! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé qué es lo que más me gusta de esta colección,porque me gusta todo, me parece super ponible todo :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/outfits-para-ir-clase.html

    Nuevo post, espero que os guste!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...