miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué comprar en buyincoins?

Hola chicas! ¿Cómo estáis?. Hace tiempo descubrí la web de Buyincoins y, desde entonces, he hecho varios pedidos. Esta web me encanta porque, además, de que los productos son baratísimos, el envío es gratuito. La verdad es que, cada vez que hago un pedido, tardo bastante en decidir quñé coger, porque tienen tantas cosas chulas que lo quieres todo! En esta entrada vamos a ver algunos artículos a los que ya les he echado el ojo y que, seguramente, iré pidiendo poco a poco.



1. RUEDA DE UÑAS DE PLÁSTICO

Estas ruedas vienen genial a la hora de hacer los swatches de los esmaltes. Precio: 1,79 $



2. ESPONJAS IMITACIÓN BEAUTY BLENDER

Estas esponjas son una buena imitación de la famosa beauty blender. Precio: 1,27 $



3. SET 13 BROCHAS IMITACIÓN SIGMA

Este set me encanta. Trae 13 brochas y el envase es precioso. Precio: 15,31 $



4. MONO SECADOR DE UÑAS

Precioso mono soplador de uñas. Simplemente, me encanta! Precio: 3,24 $



5. CEPILLO IMITACIÓN TANGLE TEEZER

Este cepillo es la famosa imitación del tangle teezer. Me encanta. Precio: 4,39 $



6 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones!
    yo tambien suelo comprar fundas para las brochas!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oooh, que chulo todo! Me ha encantado el monito!
    Muchas gracias por la recomendación!
    Besos
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Yo tengo que hacer un pedido a esta página ya! Ya he visto un montón de cosas que me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas las recomentaciones!!! Me encanta el monito jajaja

    Un besazo guapa!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/5-peinados-con-trenzas-para-ir-clase.html

    Nuevo post,espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. la verdad me gustan las brichas imitacion a sigma!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las esponjitas,tengo dos y me van bastante bien y por el precio que tienen merecen mucho la pena.
    El cepillo de imitacion no habia visto este en morado con tapadera,esta genial.Yo tengo el original pero para tener para viajes o de repuesto tiene una pinta increible.Es que hay de to en esta pagina jaja Yo tambien te recomiendo las brochas imitacion de la real techniques,van genial.

    Un besico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...