miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Se puede comprar una GHD económica?. Sí ❤

Hola bombones. Hoy quiero compartir con vosotras una información que me parece muy interesante y útil. Hace unos años salieron al mercado las planchas GHD y, desde entonces, no han dejado de aumentar su éxito. Cada vez, son más las mujeres que deciden probarlas y, es que, no es para menos, pues son geniales.Sin embargo, la desventaja que muchas le ponemos es su precio, pues rondan los 200 € y no todas podemos permitirnos pagar este dineral por una plancha. Pero chicas, esto tiene solución. Hace tiempo descubrí la web Lookfantastic y os voy a contar un poquito qué tiene de especial.


LOOKFANTASTIC

Look Fantastic es una web de Inglaterra que vende planchas y productos GHD a precios muy competitivos, muy inferiores a los precios de España en relación a estos productos. La única pega que tienen las planchas que vende esta página es que tenemos que usar un adaptador de clavija de enchufe, pero, para mí, por los precios que tienen las planchas en esta web, merecen más que la pena. Además, las planchas que vende esta página son completamente originales, pues Lookfantastic es una de las webs autorizadas por GHD para vender sus productos. Y lo mejor, los gastos de envío son gratis!





Buenos chicas, deciros que está página es fiable 100% pero no os fiéis de páginas que no estén autorizadas por GHD para vender sus productos porque os pueden vender una plancha falsa. Así que, si queréis ahorraros unos eurillos, ya sabéis!

24 comentarios:

  1. Yo la compre en esa pagina y no ne puedo quejar!!! Hay buenos precios ;)
    Por si quieres pasarte por mi blog
    Tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que los precios son muy competitivos

      Eliminar
  2. tiene buena pinta esa pagina, seguro que va bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, hace poco que descubrí esas planchas y la verdad es que están genial, si ahorro un poco me compraré una en esa web. Besos

    ResponderEliminar
  4. Molina pues están a un precio genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love the hair iron on the top and love it! Thanks for sharing and you have such a cute blog :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  6. Nice post! thank you for your comment and follow, I'm following you back. Keep in touch. Have a sweet day!

    noradulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo compré mi GHD ahí y estoy muy contenta, pero no hace falta que uses enchufe adaptador! en realidad debajo del enchufe inglés trae el de aquí, sólo tienes que quitar el tornillo del enchufe y te encontrarás abajo el enchufe normal.
    Besos.

    vainillamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues yo pensaba que sí. Pues entonces aún mejor!

      Eliminar
  8. Nice post! I follow you via GFC, follow me back?

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, pues muchas gracias por la info, está bien saberlo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien vi una pagina asi, q te la traian del extranjero y demas pero me dio un pelin de miedo, y me la compre en el corte ingles, y estoy encantadisima Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no sabía que en el corte inglés también las vendían!

      Eliminar
  11. la verdad esq es cara!! pero me encanta la plancha asiq
    algun dia caera
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, ahora mismo me paso por ahi!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que Look Fantastic es una web bastante fiable y cuando he comprado ahí nunca he tenido problemas.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...