martes, 3 de septiembre de 2013

Top 10 prebases de ojos ❤

Hola bombones. Hoy vengo con una entrada que seguro os gusta. A veces, elegir una prebase de sombras no es tarea sencilla. Yo tengo los párpados algo grasos y me ha costado dar con una prebase que no me haga pliegues y se mantenga intacta. En esta entrada, vamos a ver cuál son las prebases más vendidas del mercado.

PRECIO MEDIO ALTO


1. Nars Smudge Proof Eyeshadow: Es la prebase de ojos más famosa. Se comenta que controla los pliegues hasta en los párpados más grasos. Tiene un color blanco, y al extenderla se hace transparente. La pega que tiene es el precio que es algo elevado. Precio:25 €

2. Urban Decay Primer Potion: Está disponible en varios tonos y puedes elegir la versión clásica o con color para corregir rojeces. A pesar de su fama, hay personas que dicen que les saca pliegues en cuestión de horas y, siendo su precio elevado, no debería ser así. Precio: 20 €

3. Too faced shadow insurance:  Es una de las prebases más conocidas también. He leído muchas opiniones de ella, unas buenas y otras no tanto.Está disponible en varios tonos y tiene versiones especiales para pigmentos e iluminadora. Esta prebase hace pliegues. La he probado por mí misma y me decepcionó mucho. Precio: 20 €

4. MAC Painterly Paint Pot: Es una sombra en crema que puede utilizarse como prebase. Iguala el tono, corrige y aporta luminosidad. Es un producto que, al ser en crema, hay que aplicarlo con los dedos. Alarga la duración de las sombras. Pero con algunas sombras hace pliegues.Precio: 19€

5. Benefit Stay don't stray: Es una prebase para párpados y ojeras. Sin embargo, he leído varias opiniones malas de ella pues muchas bloggers dicen que hace pliegues a las pocas horas y escarcha la sombra . Precio: 25 €.

PRECIO MEDIO BAJO


1. ELF eyelid Primer: Es la primera de las prebases lowcost. Tiene un color blanquecino, iguala el tono y es densa, pero se reparte bien. Es completamente mate, y, por eso, puede comerse el brillo de algunas sombras. Su envase no es nada higiénico y su textura es algo seca. Precio: 1,70 €.

2. ELF mineral Primer: Tiene una textura muy fluída y un tacto muy sedoso. Se aplica bastante bien. Es prácticamente transparente, por lo que no iguala el tono y a las pocas horas saca pliegues.La recomiendo sobre todo por su precio, pues está bastante bien. Precio: 4 €

3. Essence I love stage: Tiene una textura fluída. Se adhiere bien y tiene un tono de maquillaje. Por eso, iguala el color del párpado. Aguanta bastantes horas las sombras intactas y no forma pliegues. Mantiene brillo y el color de las sombras. Precio: 2,99 €

4. NYX eyeshadow base: Es una de las más populares entre las bloggers. Sin embargo, hace pliegues aplicada sola. No corrige el tono, ni alarga la duración de las sombras. No la recomiendo absolutamente para nada. Precio: 6 €

5. NYX Jumbo Pencil: Su formato la hace fácil de aplicar, pero es tan cremosa que hay que ser cuidadosos de no aplicar en exceso.Es de color blanco, por lo que aporta luminosidad y aclara las sombras. Si tenéis los párpados grasos no la recomiendo porque os formará pliegues. Precio: 5 €

49 comentarios:

  1. Hola..yo uso el de too faced...y el lapiz blanco de NYX...ambos son perfectos

    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota ;) yo uso lemon aid de Benefit. Es un corrector pero como prebase me va bien.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, yo uso la de essence y estoy muy contenta con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. love this eye primer <3

    I'm following u now via gfc and bloglovin ;)
    hope you will follow me to...

    kisses,

    Matea

    ResponderEliminar
  5. Yo usé una de las de Elf pero no noté nada especial. Ahora me he comprado la de Essence, pero aún no la he probado, espero que vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Elf no son muy allá pero claro tienen un precio muy asequible!

      Eliminar
  6. Hola!! Es la primera vez que veo tu blog y en serio me encanta.
    Como me gusta mucho el maquillaje.. bueno este tipo de cositas.
    Pues me gusta mucho el blog
    Pásate por el mio cuando puedas, va sobre moda.
    Muchos besitos
    Arantxa
    fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el post!! Yo tengo la de Too Faced y aunque está bastante bien, no puedo decir que sea perfecta, las sombras aguantan mi horas, sí, pero acaba por hacer pliegues. Los jumbos de Nyx me van fatal. Y me ha sorprendido leer tu reseña de la de Essence, por lo que vale, la probaré, ya que tiene buena pinta. Respecto a la de Nars, aunque el precio es alto, con lo que cunden, si es tan buena es una buena inversión...

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de too faced y no me da problemas, también he de decir que no soy una persona propensa a que le salgan pliegues (me salen después de varias horas maquillada) cuando la uso, el maquillaje me aguanta intacto hasta su desmaquillado... tarde las horas que tarde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. I am going to try the stay don't stray out!xo
    Follow me and I’ll follow back. Let me know when you’re done Also, I'd really like it if you were a part of the themed monthly look book on my blog Teeniolect HERE
    Teeniolect
    Teeniolect on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  10. I've heard good things about urban decay and too faced eyelid primer :) ^^following you back via gfc (#196) :) Keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. Buen recopilatorio, aunq yo seguiré siendo fiel a mi base de toda la vida :) Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  12. Me han dado ganas de usar la de Nars...yo acabo de comprar una de catrice que además ilumina pues soy muy de brillos...jeje, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. He probado la de elf y la de essence y de estas dos me quedo con essence. Me gusta mucho la de kiko y es la que uso actualmente, aunque si alguna vez me decidiera a darme un caprichazo cogería la de nars porque hablais maravillas de ella!!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la de Elf, la baratita y me gusta, me va bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Elf a mi no me va mucho, pero cada una es un mundo

      Eliminar
  15. i love too faced shadow insurance!! i'll have to check out some of your other favorite makeup products! thanks for the recommendations!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado prebase para las sombras, pero tras tu post elegiré el que mejor me vaya!

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. amazing products! I'm following you now :)

    ResponderEliminar
  18. M regalaron nars es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I heard great things about the NARS one!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchas de las que has puesto, pero yo ahora mismo utilizo la de mercadona (tengo dos botes, uno en mi casa y otro en la de mis padres) y estoy muy contenta. Ni escarcha las sombras, ni me hace pliegues, ni nada. No se si a alguien le hará cosas raras. Y es una opción muy asequible (no recuerdo cuanto me costó, pero 5€ o menos). Me ha encantado tu repaso por estos productos a veces un poco olvidados. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que la de mercadona no la he usado pero si me dices esto, tendré que probarla!

      Eliminar
  21. Thanks..followed back :)

    Keep in Touch
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Great post!
    Thanks for visiting!
    Following :)

    ResponderEliminar
  23. Love your blog! Wanna follow each other on GFC and Bloglovin? it would be very nice. just let me know and I'll follow you back asap! :D

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Que interesante post! genial!
    yo conozco la de Too Faced y la de Benefit y me quedo con la primera.
    De las low cost con cualquiera, las he probado todas creo y me han gustado bastante para diario, no para un dia especial que quieres ir impecable, para eso uso la de too faced.
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  26. Post interesante, aunque nunca me maquille mucho lo tendré en cuenta a la hora de comprar algo, los consejos siempre son buenos cuando una está empezando :)

    Por cierto! Acabo de abrir un blog, te pasas a verlo??
    Yo ya te estoy siguiendo ji ji

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  27. it seems like really interesting and useful blog, would be great if you could write in english?

    xxx from moscow

    accordingm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo tengo la shadow insurance y la Urban Decay clásica y entre ambas prefiero la de too faced, me dura más :)

    sin embargo por el precio solo tengo una y no creo volver a comprarla, ya que encontré una de low cost que me da los mismos resultados :3 la prebase de ojos de Etude House! :D debe estar alrededor de 11 euros.

    Muchas gracias por tu entrada Raque! es un placer seguirte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...