miércoles, 4 de septiembre de 2013

Wet n Wild. Paleta de sombras Comfort Zone ❤

Hola preciosas. ¿Cómo estáis? Antes de nada quiero daros las gracias a todas las que me seguís. Hoy hemos llegado a los 200 seguidores y estoy muy contenta. Gracias de verdad y ojalá podamos seguir creciendo cada vez más. Bueno, hoy quiero hablaros de unas paletas de las cuales llevo mucho tiempo oyendo muy buenas críticas. Se trata de las paletas de Wet n Wild y, hoy, voy a contaros, en concreto, mi experiencia con la Paleta de sombras Comfort Zone.



PALETAS WET N WILD

La marca Wet n Wild, por desgracia, no se vende en España aunque la podéis encontrar fácilmente en Ebay (aquí). Personalmente, las paletas de esta marca, me tienen enamorada. Yo tengo, de momento, esta y otra, pero tengo muchas ganas de hacerme con otra más. Lo que más me gusta de estas paletas es la alta pigmentación de las sombras. Con una sola pasada, el color queda realmente bien. Cada una de las sombras, además, está indicada según sea para usar el tono en el párpado, para definir, en la v o para iluminar en el arco de la ceja. También, en la parte trasera de la paleta tenéis ideas para conseguir diferentes looks.

LAS SOMBRAS


En la columna izquierda:

♥ Browbone: Es un beige con reflejo plateado. Podemos usarlo para iluminar
 Eyelid: Rosa asalmonado con reflejo cobrizo
♥ Crease: Marrón medio tirando a dorado
 Definer: Marrón muy oscuro, casi negro con un toque morado

En la columna derecha:

♥ Browbone: Verde grisáceo metalizado
♥ Eyelid: Verde bosque con purpurina dorada
 Crease: Marrón muy oscuro con purpurina dorado
♥ Definer: Marrón rojizo irisado de reflejo dorado

26 comentarios:

  1. your blog is great! Thank you for your observation on my blog! He is giving back :)

    http://lifestyleourblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta.Pues nada ahorrar un poquito y cogermela todas,ajaj.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esa paleta! Nunca he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tengo esto y dos labiales y me encanta!

      Eliminar
  4. I am wanting to buy this palet for so long, love the variety of colors in it..
    Dont forget to enter my giveaway.
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  5. wow!! Qué paleta tan bonita!! Me encanta! ojalá las traigan a webs españolas porque no me gusta mucho comprar por Ebay, Aliexpress y estos sitios..todo es cuestión de tiempo! Acabo de seguir tu blog y me quedo un rato viendo tus posts. Me gusta mucho la estética y cómo te lo organizas. Te dejo el mío porque está un poquito estancado y espero que te guste! Muackk luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buena! sí es que lo que no se venda en ebay :D Aún no me sigues por Google Friend? :((

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  7. Una paleta muy buena..esa si queria comprar!!

    besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Nice Blog :)
    Just found your blog :)
    Sylwetta

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, de estas sombras he oído maravillas, dicen que son de muy buena calidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo ideal en las sombras es que pigmenten bien

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no he probado la marca, pero me encantaría!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta paleta en mi whislist desde hace tiempo... pero no se por qué al final nuca me la cojo.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita! Me la apunto para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Fantastic palette of colours!
    thanks for your comment and following, I`m following you on blogloving, G+ and GFC now!
    keep in touch!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.. es una marca con las tres B Buena, barata y bonita....
    me encantan estas sombras.......
    te dejo mi link x si gustas pasar a mi blog..
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/
    saludos guapa...

    ResponderEliminar
  16. esta paleta es mi favorita de la firma.

    estoy de sorteo de esta paleta y la petal pusher por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...